Beneluxcar

ALQUILER DE COCHES CLÁSICOS


Comparar ofertas en Beneluxcar

Formulario de contacto

Coches de alquiler antiguos


✓ Coches clásicos de época para bodas
✓ Servicio completo con chofer desde 350 €
✓ Recorrido limitado por kilómetros y horas.

Vehículos de boda en España


✓ Amplia gama de vehículos de época
✓ Coches de lujo, antiguos y clásicos
✓ Conductores profesionales por horas

Alquiler coches clásicos de época con conductor

Disponemos del servicio más profesional de alquiler de coches clásicos con chófer. Si lo que buscas es realizar un evento con alguno de los coches clásicos que disponemos consulta nuestra flota de vehículos y reserva el coche que necesites para realizar tú servicio y convertir el viaje en coche en una experiencia única

Nuestros diferentes modelos pueden convertir una boda o celebración en un día inolvidable. Nuestros coches clásicos se encuentran en perfecto estado de conservación y en el servicio de alquiler incluimos un chófer.

Alquiler automóviles de época para un evento, fiesta o boda

Cuando se trata de la contratación de un coche clásico, hay varia cosas a tener en cuenta. Debido a la singularidad de los coches que reservamos algunos modelos son obligatorios alquilarlos con chofer.

La contratación de un clásico puede dar una buena imagen a tu fiesta, y para evitar problemas de horario nuestros conductores se encargaran de estar a la hora en tu evento, fiesta o boda.

Nuestra tarifas se ofrecen por horas o un día, recuerda que la contratación lo haces a tu manera, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un coche clásico por 3/4 horas o por un día, te ofrecemos servicio de chofer para la recogida y devolución.

Asegúrate antes de contratar a un coche clásico, que se ajuste al evento que se había planeado para él mentalmente. De lo contrario, podría terminar la experiencia al revés de como lo tenias planeado, lo que sería una lástima.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles

Beneluxcar ha sido valorada 4780 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Buscada un coche discreto y a la vez elegante, por eso, tomé la decisión de alquilar un coche antiguo, encontré el precio en comparación con los coches actuales algo caro, pero reconozco que son autos que tienen un coste elevado cuidarlos y mantenerlos.

Dani
14-12-2019
4 de 5 estrellas

El trato recibido fue perfecto, te explican todo lo relacionado con el coche clásico, te aconsejan que tipo de vehículo puede encajar mejor con el evento, muy amables.

Marta
06-09-2019
4 de 5 estrellas

Un trato inmejorable, celebrar una boda con un automóvil clásico es una experiencia única, es totalmente recomendable.

Anabel
01-02-2020
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar